Welcome to my world, but also I have other site:My fotolog.
Bienvenidos a este pequeño espacio que cree solo para mi hermanita! Miku, realmente no se me ocurrio que poner aqui asique solo escribo lo que me sale de la mente!

Te amo,Waru&Miku
Navigations

Profile Blog Links Joined Credits
I loved:


1.Japon
2.Musica
3.Nails
4.Uruha

My dream:
1.Viajar a conocer japon
2.Tener mi propia casa
3.Tener una familia con bebes adoptados

I hate:
1.Hormigas
2.Gente que critica por la apariencia
3.Gente que tiene mucho ego
4.Personas que le buscan el defecto a todo


lonely, lonely, lonely
Written at 12 abr 2012 | back to top

hundida en la miseria, en la mas profunda mierda a la que he podido llegar, estoy sola literalmente, para que decir de amigos, todos valen mierda me pude dar cuenta en mi cumpleaños, a nadie le importa lo q me pase, no se si sera mi culpa sunpongo q si, pero a la vez no se q pude haber hecho mal, siento q soy preocupada trato de ser buena persona, trato de escuchar a la gente, de poner atencion cuando me cuentan algo de dar una solucion, pero en realdiad no hay nadie que haga eso por mi, personas q creia importantes no fueron capaz de llaamrme parami cumpleaños, y para que decir, menos vinieron, no vino nadie...
me estoy hundiendo en la soledad mas profunda, de la que nadie me puede sacar; tal vez Dios me esta castigando, y bueno razones tiene de sobra, soy una mierda como hija de Dios.
desearia, nose que deseo... solo morir, solo desaparecer y no vovler nunca mas, te agradezco Dios por devolverme la familia que siemre debi tener, gracias porque hoy mis padres estan felices y yo he vuelvo a vivir por aquello que me tenia tan mal

Etiquetas:

★Comments★