Welcome to my world, but also I have other site:My fotolog.
Bienvenidos a este pequeño espacio que cree solo para mi hermanita! Miku, realmente no se me ocurrio que poner aqui asique solo escribo lo que me sale de la mente!

Te amo,Waru&Miku
Navigations

Profile Blog Links Joined Credits
I loved:


1.Japon
2.Musica
3.Nails
4.Uruha

My dream:
1.Viajar a conocer japon
2.Tener mi propia casa
3.Tener una familia con bebes adoptados

I hate:
1.Hormigas
2.Gente que critica por la apariencia
3.Gente que tiene mucho ego
4.Personas que le buscan el defecto a todo


accidente~~
Written at 6 may 2009 | back to top

foto del verano cuando me fui a reñaka.

anoxe... a las 21:30 mi papa tuvo un accidente. un auto rojo lo tiro a la mitad de la calle y se dio a la fuga el conductor.
a las 21:50 llamo mi primo, contandome que a mi papa lo habian atropeyando en la esquina de quilin con macul, justo cuando doblaba para llegar al trabajo. un caballero que venia en un auto mas atras, se percado del incidente y se acerco haci mi papa para ver en que estado se encontraba; komo no reaccionaba comenzo a hacerle reanimaciones en el pecho, pronto llego una enfermera de una Help que se encontraba x ahi, y llamaron enseguida a la mutual, llegaron 3 ambulancias y 2 patruyas de carabineros.

cuando yo conteste el telefono... y mi primo me dijo lo sucedido... me quede helada... se me escaparon un par de lagrimas y seria. por otro lado mi mama se puso histerica [ con sus ataques de nervios que le dan ] como pude intente calmarla y decirle que todo estaba bn , mientras ella se abrazaba a mi ermano pequeño llorando y pensando en lo peor.
1:30 de la mñn llega mi ermano del trabajo, le contamos lo sucedido y... le bajo uno de sus atakes de impotencia, luego lo calmamos. al final llego mi tio cerca de las 3 de la mñn con mi papa en el auto. solo traia una especia de bendaje para afirmar el brazo [ se fracturo la clavicula ]. y estuvo sonando todo el dia el telefono.

que puedo decir... en mi casa los nervios sobraban y para q decir mi mama y mi ermano. lo q es yo... lo tome con calma... intentando trankilizar a mi vieja... luego de un rato me fui a hacer un cafe... me puse a pensar, y me di cuenta lo poco que te kiero, se q suena egoista, y muxo diran algunos, pero no pude reaccionar de otra manera , siento q me has tratado tan mal... q no puedo reaccionar de otra forma frente a ti.
le agradezco a la waru xq me apoyo aunq no le caigan bn mis papas... [ y a kien si? ] el mensaje q me enviaste ayer me sirvio, no tanto a mi, sino a calmar el atake de nervios de mi mama.

Etiquetas:

★Comments★