Welcome to my world, but also I have other site:My fotolog.
Bienvenidos a este pequeño espacio que cree solo para mi hermanita! Miku, realmente no se me ocurrio que poner aqui asique solo escribo lo que me sale de la mente!

Te amo,Waru&Miku
Navigations

Profile Blog Links Joined Credits
I loved:


1.Japon
2.Musica
3.Nails
4.Uruha

My dream:
1.Viajar a conocer japon
2.Tener mi propia casa
3.Tener una familia con bebes adoptados

I hate:
1.Hormigas
2.Gente que critica por la apariencia
3.Gente que tiene mucho ego
4.Personas que le buscan el defecto a todo


Q.E.P.D luna u__u
Written at 15 may 2009 | back to top

me gusta como te ves en esa foto.
no tengo fotos de la luna u______u puxaaa. lo siento taanto tanto waru T-T no se aun lo q siente perder a una mascota tan kerida y amada como la luna... pero trato de comprender y de ayudarte a llevar aquel dolor.
yo te adoro, y sabes que siempre estare cuando me necesites, me imagino como debes estar, y aunque o nos hemos podido comunicar como en 2 dias, sabes que te apoyo, q estoy contigo en el espiritu.
la luna ya cumplio su ciclo, y creo que nadie lo podia evitar, tuvo una operacion, estuvo unos dias bien, otros dias mal, pero tu fuiste una gran persona, cuidandola y alimentandola. la gatita duro demaciado tiempo, incluso llevaba mas años que tu, y me debo imaginar lo que es perder algun ser que se ha criado con uno de bebe.
quizas fue lo mejor para que la luna no soguiera sufriendo.
te adoro muxo y te apoyooo del todo. lo sabes.

me alegra que hayas recibido el sms, sentia q debias saber que te estaba apoyando en un momento dificil para ti u__u. y t pido disculpas x no haberme dado cuenta antes de lo que habia pasado en tu casa, pero, bueno sabes que no me importa muxo mi familia, pero a pesar de todo, y por desgracia son algo, a mi viejo lo operaron hoy a las 8 de la mñn y salio cerca de las 12, 12:30 +o- de operacion, a la tarde tuve que correr porque las visitas eran de 3 a 5 . suerte que todo salio bien , le pusieron una especie de fierro y 2 tornillos x dentro.
y bueno, q pas decir, creo q tengo el alma komo colgando de un hilo, no se cuando mi abuela ira arespirar x ultima vez, no se cuando sera la ultima vez que la podre ver aunque sea con los ojos abiertos, me tiene muy preocupada, el doctor ya no da esperanzas, solo da resignaciones, las ganas de que jamas termine mayo, la angustia que da al saber que no pasara este maldito mes, es desesperante el hecho de saber que no puedo hacer nada para que ella vuelva a ser la misma de antes, a hablar, caminar, moverse, comer , etc, hasta hecho de menos sus gritos; la pena que siento al saber que no podra terminar de ver crecer a sus nietos que son bebes, al mi primito chico que no se como tomara als cosas, y a mi amor que la adoro, la cony , mi prima preferida, no se komo tomara esta partida, me preocupa.

Etiquetas:

★Comments★