Welcome to my world, but also I have other site:My fotolog.
Bienvenidos a este pequeño espacio que cree solo para mi hermanita! Miku, realmente no se me ocurrio que poner aqui asique solo escribo lo que me sale de la mente!

Te amo,Waru&Miku
Navigations

Profile Blog Links Joined Credits
I loved:


1.Japon
2.Musica
3.Nails
4.Uruha

My dream:
1.Viajar a conocer japon
2.Tener mi propia casa
3.Tener una familia con bebes adoptados

I hate:
1.Hormigas
2.Gente que critica por la apariencia
3.Gente que tiene mucho ego
4.Personas que le buscan el defecto a todo


sueño~
Written at 2 ene 2010 | back to top

que linda es esa foto, y ella es preciosa.

soñe con el primer dia de clases de este nuevo año, que llegaba y veia a todas las personas que conozco, y entre esas personas estabas tu.

te llame hacia un lado y te dique que necesitaba hablar contigo, y me respondiste que te esperara un momento y que pronto vendrias.

al llegar me preguntaste que era lo que pasaba, y puse el fin que debia haber estado hace bastante tiempo; me dijiste que esto acabia solo cuando pusieramos fin y era eso lo que estaba haciendo y te trataba de explicar, pero tu no comprendias y me dijiste que no podia ser, que jamas me habias mentido ni me habias hecho algo para que dudara, pero te confese que nunca confie mucho en las cosas que me decias, y que me entere por otros lados que te habias metido con otra persona.

me iva a ir cuando me agarras de la mano o la muñeca y me acercas a ti, mientras el bicho me esperaba afuera del colegio, me habia ido a buscar y al parecer yo estaba con el.

me dijiste que todo lo que alguna vez me dijiste era cierto, que todo lo que me decias lo sentias y que no te habias metidocon nadie.

y no recuerdo mas del sueño, creo que ahi desperte~~


Etiquetas:

★Comments★