Welcome to my world, but also I have other site:My fotolog.
Bienvenidos a este pequeño espacio que cree solo para mi hermanita! Miku, realmente no se me ocurrio que poner aqui asique solo escribo lo que me sale de la mente!

Te amo,Waru&Miku
Navigations

Profile Blog Links Joined Credits
I loved:


1.Japon
2.Musica
3.Nails
4.Uruha

My dream:
1.Viajar a conocer japon
2.Tener mi propia casa
3.Tener una familia con bebes adoptados

I hate:
1.Hormigas
2.Gente que critica por la apariencia
3.Gente que tiene mucho ego
4.Personas que le buscan el defecto a todo


soñe con yunjae (L)
Written at 29 abr 2009 | back to top


bien, creo que ha sido un dia extraño, iwal andube mal... parte de la noxe de ayer y hoy komo hasta el almuerzo, pero sera.. poco a poco kedara en el olvido.
anoxe soñe con yunjae ♥ soñe que iva a comprar no se que cosa ... entonces caminaba x una calle, y levanto la mirada hacia el frente, y veo que iva caminando jae con un bebe en los brazos! y yunho iva al lado de jae *-* y como q yo me emocianaba muxo asi.. y kede ahi xq me desperto la larma u_ú .. i no se.. waru tenemos telepatia xq las 2 soñamos con yunjae en la noxe ;0; . y hoy cuando venia del colegio vi a un joven con un bebe dormido en los brazos y me imagine a jae con un bebe de el y de yunho y senti la maxima ternura (L)
hoy pedrito llego con la pierna asi mal... y apenas podia caminar y el porfiado dale con pararse a dar jugo u.u ojala se le pase luego y descanse las 2 semanas q debe descansar para q no lo tengan q operar u___u .
★Comments★
mini diario de vida *-*
Written at | back to top

comidaaa! *-* bien... no se... este blog sera para descargarme, poder putiar a kien kiera xDD y ke no lo sepa o_ó ... noo mentira xD creo que este blog para mi sera una especie de diario de vida... y si no me da taanta paja escribir todos los dias, estara actualizado siempre. eso :B me encanta esa foto de esas galletas y jugos.. casi todo es coreano *-*
★Comments★