Welcome to my world, but also I have other site:My fotolog.
Bienvenidos a este pequeño espacio que cree solo para mi hermanita! Miku, realmente no se me ocurrio que poner aqui asique solo escribo lo que me sale de la mente!

Te amo,Waru&Miku
Navigations

Profile Blog Links Joined Credits
I loved:


1.Japon
2.Musica
3.Nails
4.Uruha

My dream:
1.Viajar a conocer japon
2.Tener mi propia casa
3.Tener una familia con bebes adoptados

I hate:
1.Hormigas
2.Gente que critica por la apariencia
3.Gente que tiene mucho ego
4.Personas que le buscan el defecto a todo


game over~
Written at 17 ago 2011 | back to top

sí, estoy agotada, estoy cansada y ya no quiero luchar por lo que ya no tengo, por lo que esta lejos de mi... no es culpa de nadie, solo mía.
hoy, en la soledad absoluta me sumo en una depresion interminable, la cual siempre ha estado pero la escondi un tiempo, ahora no quiero volver a mostrarla, estoy mas grande, puedo pensar mas las cosas y buscarle un lado positivo... PERO CUAL??
no, enserio cual?? que hay de positivo en toda la meirda que he vivido?
aprender a ser independiente? paaff! eso fue una obligacion no me quedaba de otra...
no se ahora estoy dividida en lo que quiero hacer...
una parte de mi no quiere volver a sufrir... pero la otra esta tana burrida de lo mismo que prefiere rendirme ante tanta wueá junta, se aburrio,game over.
yo no existe la carla feliz, y de hecho jamas ha existido, siempre ha estado ese algo que no la deja ser feliz, y ahora puede ver con claridad lo que es.
trate de pasarlo por alto, trate de disimularlo, que no me importara ni nada... pero no es asi, es imposible... el lado que anhela haber tenido una infancia feliz recuerda a diario que jamas la tuvo, que ya creció sin eso que tanto necesitaba, sin compañia, sola.

Etiquetas:

★Comments★