Welcome to my world, but also I have other site:My fotolog.
Bienvenidos a este pequeño espacio que cree solo para mi hermanita! Miku, realmente no se me ocurrio que poner aqui asique solo escribo lo que me sale de la mente!

Te amo,Waru&Miku
Navigations

Profile Blog Links Joined Credits
I loved:


1.Japon
2.Musica
3.Nails
4.Uruha

My dream:
1.Viajar a conocer japon
2.Tener mi propia casa
3.Tener una familia con bebes adoptados

I hate:
1.Hormigas
2.Gente que critica por la apariencia
3.Gente que tiene mucho ego
4.Personas que le buscan el defecto a todo


kero dulceees~
Written at 2 jun 2009 | back to top

foto q me sake el sabado en la casa de la paula (L) te kero monga! fue cool la pase mui bn y el cristian esta loko xD

hoy en un principio dia raro... no keria ir al kolegio... osea de anoxe q no keria ir... esq.. adoisgntb m sentia maaal pero x cosas de mi, no se... hoy tambn desperte asi mal.. y komo no keria ir al kolegio me hice la enferma y me dejaron faltar, y eso... me despertaron primero a las 7:15 y ahi le hice el medio show a mi vieja de q me sentia mal y cosas... y me fui a acostar de nuevo xq tenia pena... y me despertaron a las 10 .. yo keria seguir durmiendo.
ayer el pablo nos fue a ver.... y yo le preguntaba cosas sobre el desdoblamiento y se negaba a ayudarme x_____x y le contaba q lo estaba intentando pero q me daba miedo y el me decia: pero miku si es normal yo me demore 1 mes en lograr sacar el alma .. io Q2 pero.. yo kiero lograrlo ahora! no en un mes mas .
y eso.. hoy.... tenia ganas de komer todo el dia dulces.... es tipico de mi cuando tengo pena u____u y no pude salir a comprar es lo peor u_ú ... luego actualize mi blog de gazette q lo tenia muy botado... buske unas foto de yunjae perfecto y eso :B
mñn voy al kolegio de nuevo q lataaaaaaa ; ______________ ; y ahora me dio hipo Q2



Etiquetas:

★Comments★