Welcome to my world, but also I have other site:My fotolog.
Bienvenidos a este pequeño espacio que cree solo para mi hermanita! Miku, realmente no se me ocurrio que poner aqui asique solo escribo lo que me sale de la mente!

Te amo,Waru&Miku
Navigations

Profile Blog Links Joined Credits
I loved:


1.Japon
2.Musica
3.Nails
4.Uruha

My dream:
1.Viajar a conocer japon
2.Tener mi propia casa
3.Tener una familia con bebes adoptados

I hate:
1.Hormigas
2.Gente que critica por la apariencia
3.Gente que tiene mucho ego
4.Personas que le buscan el defecto a todo


KERO EL CYON ICE CRAM 2
Written at 1 may 2009 | back to top

AAARGGG!!!!!! o__________ó x la putaaa kero ese maldito celulaar es taan perfecto wn juro q desde q lo vi me enamore de el ! Q2 wn seria feliz con cualkiera de los 3 modelos de kolores el rosa, el blanco o el celeste T-T ...estuve buscando toda la tarde cuanto valia y fotos perfectas de ese celuu... y casi lloro xq lo keria tener Q2 T_______________T creo q jamas habia sido asi x nada q habia kerido en mi vida... [ aparte de ir a japon xD ] i eso me recuerda q envidio en mala a la hana! xq se va a japon a fin de año y se va a kedar casi todo el verano aya... Q2 ii pasara el año nuevo y su tia le hara un kimono perfecto y morireeee...... pero trabajare en lo q sea para las vacaciones de invierno y juntare el dinero para ese celular y la hana me lo comprara en japon y sere la mas feliz xq sino morire.

eso .... :B komo q todavia estoy frustrada xq solo puedo ver el celu y no lo puedo tener ni poner caritas LoL con ese celu Q2

bn no seguire hablando del tema u_ú solo dire q kero ese celular en mis manooos !!! i me he aburrido todo el dia en mi hogar, sin hacer nada productivo , y me kede con ganas de comer carne asada todo xq a nadie se le ocurrio comprar la carne ayer y hoy estaba todo cerrado Q2 .

Etiquetas:

★Comments★
dia con frio~
Written at | back to top


foto del verano cuando fuimos kon la kaname a ver a la camii .
como q ya empeze a dejar lugares botados xDD pero ayer no prendi el pc, me puse a jugar guitar hero i habia un solo ultra difiil x___x no le achuntaba a ninguna jaja xD .
eso :B contare lo de ayer: estuve todo el dia muriendo de frio, y mis manos rojas casi moradas de lo heladas que estaban u_u y la kaname siempre me pasa su xaleko para q no muera de frio te kero :D ii no se.. la raiza me atako komo siempre... y puro me pega u.ú y con la hana moriamos de frio komo siempre xD... mmm... se paso rapido el dia aunq me aburri... :B me conseguia dinero para comprarme una sopaipilla ~ para el frio y la wea estaba helada y moria x_x al final le dia todos y apenas komi u.u y tenia hambre~

Etiquetas:

★Comments★