Welcome to my world, but also I have other site:My fotolog.
Bienvenidos a este pequeño espacio que cree solo para mi hermanita! Miku, realmente no se me ocurrio que poner aqui asique solo escribo lo que me sale de la mente!

Te amo,Waru&Miku
Navigations

Profile Blog Links Joined Credits
I loved:


1.Japon
2.Musica
3.Nails
4.Uruha

My dream:
1.Viajar a conocer japon
2.Tener mi propia casa
3.Tener una familia con bebes adoptados

I hate:
1.Hormigas
2.Gente que critica por la apariencia
3.Gente que tiene mucho ego
4.Personas que le buscan el defecto a todo


meditar...
Written at 13 sept 2012 | back to top

mmm... hace mucho que deje de escribir, tal vez porque quiero arreglar los enredos que tengo en mi mente, y que aun no logro resolver del todo.
necesito tiempo y mucho para pensar que quiero hacer con todo esto que tengo adentro, tengo un mix  de todo, entre cosas que quiero, que no quiero,  lo que tengo pensado para mas adelante y cosas que debo dejar atras.
creo que mi "depresion" porxq las cosas ya no son como antes con mis amig@s en genreal ya no me afecta mucho, creo q esty aprendiendo y a la vez me voy dando cuenta q la gente no es para siempre, menos ahora, que existe tanta tecnologia, y que con pasar metido en un celular es mejor que ver a una persona; lo que es yo, sigo en mi mundo arcaico.

creo que hare un resumen de lo que ha sido este tiempo... bueno el año nuevo al pasar de 2011-2012 comence a pololiar con el hernan y desde entonces que estamos juntos; ya llevamos 8 meses 1/2  (estoy a punto de cumplir mi record) pero mas que eso y pese a nuestras diferencias y a mis mañas  lo amo, y mucho, para mi el es muy importante, poder contarnos las cosas que nos pasan, poder compartir tiempo juntos, poder caminar de la mano, que me abrace o simplemente que me de beso, si con eso me hace feliz. el ya ha logrado una de las cosas que mas queria, que era arreglar su RENAULT 5 y yo a la vez estoy muy feliz por el.
tambien entre a clases de japones, cosa que amo, poder aunque sea estudiar una cosa que me guste y me graduo a finales de noviembre, asi que estoy contenta y a la vez nerviosa, a veces siento que no podre con todo, me siento muy presionada y eso me colapsa y no em dan ganas de hacer nada, pero tambien me desconcentro muy facilmente y no hago nunca lo que debo hacer... mmm algo tendre que ahcer conmigo !

con respecto a los amigos... ya no creo en que sean de verdad... pero por el momento tengo conocidos y 1 amigo que es juampa que pese a todo ha estado conmigo y la maricarmen que pese a T-O-D-O lo que hemos pasado seguimos queriendonos como siempre.
★Comments★