Welcome to my world, but also I have other site:My fotolog.
Bienvenidos a este pequeño espacio que cree solo para mi hermanita! Miku, realmente no se me ocurrio que poner aqui asique solo escribo lo que me sale de la mente!

Te amo,Waru&Miku
Navigations

Profile Blog Links Joined Credits
I loved:


1.Japon
2.Musica
3.Nails
4.Uruha

My dream:
1.Viajar a conocer japon
2.Tener mi propia casa
3.Tener una familia con bebes adoptados

I hate:
1.Hormigas
2.Gente que critica por la apariencia
3.Gente que tiene mucho ego
4.Personas que le buscan el defecto a todo


i don't wanna be in love alone~
Written at 7 mar 2013 | back to top



 en que momento deje de ser una niña? alguien me podría indica exactamente, en el lugar, la hora, el minuto y el segundo en el cual sucedió aquello...
hoy me siento triste, creí que seria feliz, la verdad es que no sé que es lo que quiero; tengo miedo de muchas cosas... y una de esas es estar sola, a veces no logro entenderme... bueno la mitad de las veces; quiero... sip quiero, y que es? no lo se.
hoy no me siento feliz, sip, no soy feliz, llevo mas de un año... para ser exactos 1 año y 2 meses pololiando... y no soy feliz con hernan, que es el hombre con el que estoy, creo que el no entiende lo que me hace falta, se que soy complicada y dificil de llevar, pero el lo ha logrado... pero solo eso, solo me soporta, y yo me canse de seguir fingiendo en que estamos bien, lo detesto.
pero, creo que tengo miedo a estar sola.

★Comments★